8 comentarios el “Especial: Ganadores del Concurso “Escuadras Mercenarias”

  1. Muchas gracias por escoger mi lista cómo la segunda, me ha hecho mucha ilusión! y mi enhorabuena para el primero y el tercero. El resto de participantes seguro que trabajaron también con ilusión y ganas, mucha suerte para otros concursos.

    Haré un enlace a este artículo en uno de mis blogs si os parece bien.

  2. Gracias por escojer mi lista en el primer puesto!!
    Y felicidades a los otros ganadores, unas listas muy buenas.

    Gerard.

  3. Yuhu!! Tercero!!! Enhorabuena a los que han quedado por delante y suerte para otros concursos a los que han quedado por detrás! ¡Qué ilusión me ha hecho ver mi nombre!

Responder

