3 comentarios el “Top Mejoras: El fracaso de la “Descarga de Adrenalina”

  1. Es que esta mejora no está hecha para un Tie Fghter, sino para el bombardero. Descarga de Adrenalina es para el bombardero lo que Máximo Esfuerzo es para Soontir Fel.

    A un bombardero puedes ponerle Máximo esfuerzo (a Rhymer o a Jonus) para fijar blanco y hacer concentración en una misma ronda y tirar un misil, especialmente si se trata de Torpedos Avanzados o del Misil de Asalto. Pero si no quieres destinar, o no te cabe, los tres puntos que cuesta Máximo Esfuerzo, le poner adrenalina y así puedes hacer un kiograno o un giro de dos cuando se produzca el cruce de naves. Al no tensionarte, puedes hacer el ojo y tiras el misil/torpedo.

    Como he dicho al principio, Adrenalina está hecha para el Bombardero, no para Aullador Veloz, ni para Wedge.

    François Gallardo: “Y si no, Desmientemelo”.

    • Lo que propones es interesante, pero considero que Adrenalina es una mejora que puede beneficiar a cualquir piloto en un momento clave del juego, que es después del primer cruce.

      Para mi que sea util para un bombardero no implica que no sea util para un Wedge. Otro asunto es que a Antilles prefiero ponerle otra mejora, pero este es un tema distinto

      • Por su puesto, casi todas las mejoras son útiles con cualquier nave. Pero por esa regla de tres, máximo esfuerzo se le podría poner a un Escuadrón Negro XD y le podría ser útil. Lo que quería decir es que Adrenalina, aunque puede ser útil para cualquier nave, como tú bien dices, porque evita que te tensiones en una ronda que puede ser importante hacer la acción, está pensada sobre todo, creo yo, para el Bombardero.

        Pero ojo, esto lo digo en relación al artículo, que tilda a esta mejora de “fracasada” sin citar al bombardero. En el artículo se menciona al Ala X, al Tie Fighter, al Ala B, al Hawk y no sé a cual más, pero no se dice nada del bombardero ni de la sinergia que Adrenalina tiene con esta nave y los misiles. Salvo que haya leído mal el artículo. Yo he utilizado varias veces Adrenalina con el Bombardero y me ha dado buenos resultados. Es más, Gracias a adrenalina he podido tirar los misiles en muchas ocasiones. Desde que tengo el Interceptor, utilizo Máximo Esfuerzo; pero son 3 puntos, y a veces cuadra mejor el punto de Adrenalina.

        De hecho, la carta viene en la expansión dle Bombardero, y ni siquiera viene en los Ala y y Ala B. No deja de ser casualidad.

        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s